La participación de Inti Creates en proyectos futuros es incierto.

Image result for bloodstained ps4

Koji Igarashi, ex – productor de Castlevania y el gestor de Bloodstained, está introduciendo al proyecto a otros dos desarrolladores más, muy aparte de Inti Creates, para la culminación del llamado sucesor espiritual de un reconocido juego de plataforma.

DICO y Monobit fueron los dos desarrolladores elegidos por Higarashi, donde DICO lo describen como “un estudio con una historia larga de localización y trabajo global”.

“Hemos juntado un gran número de personas confiables para este proyecto”, indica Igarashi en un comunicado. “De hecho, uno de ellos es un talentoso programador el cual he trabajado con él en el pasado. Tengo grandes expectativas para este nuevo equipo – ya que conocen mi trabajo anterior a fondo y será muy fácil transmitir mi visión para el juego. DICO estará al frente en esta etapa del desarrollo principal”, agregó.

El otro desarrollador, Monobit “proveerá de apoyo y soporte en todos los aspectos técnicos del proyecto”.

Estas nuevas noticias describen la nueva reorganización del desarrollo de la estructura del proyecto, donde Igarashi hace incapié en que las actualizaciones sobre el desarrollo puedan ser menos frecuentes por el momento.

Con el apoyo y soporte de estos dos estudios, Igarashi cree que serán capaces de poder llevar una gran impresión de calidad que el equipo y los backers están anticipando.

Bloodstained: Ritual of the Night, proyecto financiado a través de Kickstarter, llegó a una suma de USD 5.5 millones, y que ahora con estos cambios, ha sido aplazado hasta el 2018.

No se sabe si Inti Creates seguirá participando en futuros proyectos.

Fuente: Polygon – Michael McWhertor
Imágenes: Bloodstained YouTube

chinoyonArtículo Destacadobloodstained,castlevania,destacado,kickstarter,koji igarashi
La participación de Inti Creates en proyectos futuros es incierto. Koji Igarashi, ex – productor de Castlevania y el gestor de Bloodstained, está introduciendo al proyecto a otros dos desarrolladores más, muy aparte de Inti Creates, para la culminación del llamado sucesor espiritual de un reconocido juego de plataforma. DICO y...