Mass Effect 2 es considerado uno de los favoritos de la saga completa.

Image result for mass effect 2

Electronic Arts, a través de su portal Origin, nos ofrece uno de los juegos favoritos por fans, Mass Effect 2, gracias a su programa “On The House”.

Este programa distribuye juegos selectos de forma gratuita y completos (incluyendo DLC’s y material adicional) para el beneplácito de todos los “gamers” a nivel mundial. Juegos como Wing Commander III: Heart of the Tiger y Command and Conquer: Red Alert 2 fueron ya distribuidos bajo este programa.

Para poder descargarlo, debes tener una cuenta activa en Origin, para poder acceder al juego.

Según Polygon, esta es la segunda vez que ofrecen el juego gratis en recientes semanas. El pasado 20 de diciembre el juego estuvo disponible pero bajo otro programa. El juego tiene un costo de USD $19.99 para la edición estándar. La edición de lujo tiene un costo de USD $29.99. Incluye la banda sonora, un cómic digital, un libro de arte y armas especiales.

Image result for mass effect 2 gameplay

Esta semana en la ciudad de Las Vegas se está llevando a cabo el CES (Consumer Electronic Show por sus siglas en inglés). Aquí presentaron la siguiente entrega de la saga, Mass Effect: Andromeda. El lanzamiento del juego está proyectado para el 21 de marzo para las consolas PlayStation 4, Xbox One y también para Windows PC en los Estados Unidos.

Para finalizar este artículo, les dejamos el último trailer que debutó la noche anterior durante el evento.

Fuente: Polygon

chinoyonArtículo Destacadoandromeda,destacado,electronic arts,mass effect,on the house,origin
Mass Effect 2 es considerado uno de los favoritos de la saga completa. Electronic Arts, a través de su portal Origin, nos ofrece uno de los juegos favoritos por fans, Mass Effect 2, gracias a su programa 'On The House'. Este programa distribuye juegos selectos de forma gratuita y completos (incluyendo...