El comercial será emitido el domingo 5 de febrero en el Super Bowl LI

Nintendo lanza un nuevo anuncio para el Super Bowl LI donde resalta las funcionalidades de su nueva consola, la Nintendo Switch. Sin embargo, el comercial es acompañado por el nuevo single de Imagine Dragons, quienes están promocionando su nuevo tema “Believer” lanzado hace poco y qué mejor forma de resaltar las funcionalidades de esta novedosa consola acompañada de esta canción llena de fuerza y energía.

El anuncio fue lanzado por la misma Nintendo esta semana en su portal oficial, pero será estrenado en el 4° tiempo del partido donde se enfrentarán los Patriotas de New England versus los Halcones de Atlanta, este 5 de Febrero en el estadio NRG en Houston, Texas.

Este es el segundo comercial que lanzan en uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos, siendo el primero lanzado el año pasado conmemorando los 20 años de Pokémon. El costo de un anuncio en el Super Bowl por 30 segundos puede llegar a costar más de USD 5 millones de dólares.

Nintendo no sólo muestra una parte de los juegos que vendrán para la consola, también enseña (y esto es lo principal) la forma como podemos usar Switch: ya sea en el camino, con amigos, en línea, para todas las edades, para todos los públicos y en toda ocasión. Otro de los puntos fuertes que el anuncio presenta es la de “Switchear” de consola portátil a consola de mesa. Con esto continuan con la ruptura del esquema tradicional que iniciaron con la Wii donde “todos son bienvenidos a jugar”.

Nintendo Switch estará disponible a partir del 3 de marzo a un precio sugerido de US 299 dólares en los Estados Unidos.

Fuente: Nintendo, con información de Polygon

https://i0.wp.com/cldgmng.com/wp-content/uploads/2017/02/nintendo-switch.jpg?fit=630%2C354https://i0.wp.com/cldgmng.com/wp-content/uploads/2017/02/nintendo-switch.jpg?resize=150%2C150chinoyonArtículo Destacadodestacado,jugabilidad,Nintendo,portabilidad,super bowl li,Switch
El comercial será emitido el domingo 5 de febrero en el Super Bowl LI Nintendo lanza un nuevo anuncio para el Super Bowl LI donde resalta las funcionalidades de su nueva consola, la Nintendo Switch. Sin embargo, el comercial es acompañado por el nuevo single de Imagine Dragons, quienes están...