Fan Expo Perú vuelve con todo en esta cuarta edición, trayendo desde el país del sol naciente a uno de los más famosos crossplayers del planeta: Ladybeard. 

Hace 4 años un grupo de aficionados decidió llevar a cabo un evento que se replica en muchos países alrededor del mundo: una convención donde se reúne lo mejor del arte de las aficiones y pasatiempos; un lugar donde los fans se congregan para celebrar lo que idolatran y les apasiona. Esto es el Fan Expo Perú, una convención donde fanáticos de todas partes (del país, de la región y por ahí del mundo) se congregan para ver lo mejor de la afición en comics, animes, cine, videojuegos, mangas y mucho más, abriendo un espacio a la cultura y música oriental.

Muy aparte de los invitados, también habrán concursos,  conferencias, Club de Fans, tiendas especializadas en artículos de colección para los aficionados y para todas las edades, torneos, cosplays, invitados de aquí y de allá, premios, música en vivo a cargo de bandas invitadas, talleres de comics y manga, maquillaje, y mucho más.

Dentro de la terna de invitados especiales destacan los ecuatorianos The Covers Duo, quienes estarán interpretando conocidos covers de series como Naruto, Dragon Ball, Bleach, y más. Actualmente son la sensación en América Latina y su canal en YouTube cuenta con 302,939 suscriptores y más de 33,808,769 vistas en su canal.

También desde Japón llega Ladybeard, aclamado crossplayer quien a la vez es un luchador profesional, artista y músico aclamado en la tierra del sol naciente como en varias partes del mundo. Su verdadero nombre es Richard Magarey, quien luego de graduarse como bachiller en arte creativo, se muda a Melbourne para convertirse en especialista en acrobacias de riesgo, cuyo mentor pertenece que nada menos que al equipo de acrobacias de Jackie Chan.

Luego de una exitosa carrera como luchador profesional en Hong Kong, migra a Japón donde intenta hacer una carrera similar; sin embargo, en el 2015 forma una banda junto a Rie Kaneko y Rie Kuromiya, formando la banda Ladybaby. Sin embargo, la banda se disolvió en el 2016 y este año anunció la formación de una nueva banda “Deadlift Lolita” quien es acompañado por Reika Seiki, modelo y luchadora profesional.

En esta ocasión se presentan también:

  • Jannet Incosplay: cosmaker y propmaker reconocida por sus acabados en cada cosplay como también en el vestuario y estilización de los mismos. Ha sido invitada a convenciones en el mundo como jurado y expositora.
  • Dan Ballestero, quien mostrará sus trabajos en cosplay, directo desde Costa Rica.
  • Liui Aquino: Famoso cosplayer desde Filipinas, quien por primera vez estará luciendo sus mejores trajes en el Fan Expo Perú 2017.
  • Y muchos artistas más que ofrecerán talleres, exposiciones y conferencias de sus trabajos como cosplayers/cosmakers.

Además, el torneo de cosplay realizado en el evento servirá de plataforma eliminatoria para enviar a tres representantes a España. La gran final del torneo FANCOSPLAY (Categorías Individual y Dual) elegirán a 3 representantes peruanos para ir a la Liga Internacional de Cosplay en el Japan Weekend Madrid en setiembre 2017.

El Fan Expo Perú se llevará a cabo este 24 y 25 de junio, en el colegio Alfonso Ugarte (Av. Paseo de la República 3530 – San Isidro). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 60 Soles. También pueden encontrarlas en la librería bazar ZEROX del centro comercial Arenales (Tienda 3-D).

¡Este es un evento el cual los fans mas acérrimos no se lo pueden perder!

Para mayor información del evento, haz click aquí.

Imágenes: Fan Expo Perú

https://i2.wp.com/cldgmng.com/wp-content/uploads/2017/06/Portada-Fan-Expo-Peru-e1497082759732.jpg?fit=620%2C353https://i2.wp.com/cldgmng.com/wp-content/uploads/2017/06/Portada-Fan-Expo-Peru-e1497082759732.jpg?resize=150%2C150chinoyonArtículo DestacadoEventosPerúaficiones,cosplay,crossplay,fan,fan expo perú
Fan Expo Perú vuelve con todo en esta cuarta edición, trayendo desde el país del sol naciente a uno de los más famosos crossplayers del planeta: Ladybeard.  Hace 4 años un grupo de aficionados decidió llevar a cabo un evento que se replica en muchos países alrededor del mundo: una...