Image result for e3 2017

Screengrab: Gamespot

El E3 nuevamente abre sus puertas a los medios… y también al público en general.

Si, abierto ahora al público en general.

El año pasado realizaron un evento separado al E3, llamado E3 LIVE!, donde congregó a personas, aficionados y en general, para que puedan tener un alcance de lo mostrado en los tres días en los que dura el evento principal. E3 Live! se llevó a cabo en el LA Live Center en el centro de Los Ángeles.

Sin embargo, en febrero anunciaron la venta de 15 mil entradas para los 3 días de la convención, de las cuales 1000 se vendieron a USD 149. Luego de agotarse esta cantidad, las 14 mil entradas restantes tuvieron un costo de USD 249 (también válido para los 3 días). Actualmente ya no quedan entradas.

Related image

Screengrab: metro.co.uk (Frontis del LA Convention Center – 2014)

Nuestro país no es ajeno a estos eventos, por el cual varios representantes de medios importantes partieron a la ciudad de ángeles para cubrir este evento que ahora se está llevando a cabo desde hoy sábado hasta el jueves 15 de junio. Podemos destacar la presencia de MasGamers, TEC, NintendoPE, CMD, entre otros medios.

¡No se pierdan la cobertura que tendremos en los siguientes días!

chinoyonAfueraArtículo DestacadoEventos
El E3 nuevamente abre sus puertas a los medios... y también al público en general. Si, abierto ahora al público en general. El año pasado realizaron un evento separado al E3, llamado E3 LIVE!, donde congregó a personas, aficionados y en general, para que puedan tener un alcance de lo mostrado...