No sólo Just Dance 2018 aparece en el vídeo clip “Swish Swish” (y cuyo lanzamiento está programado para el 24 de octubre); podemos ver muchas referencias de la cultura popular millenial, ver famosos cameos y por supuesto, hace mención sobre la rivalidad que lleva con Taylor Swift.

El día de ayer Katy Perry lanzó su videoclip “Swish Swish”, tema perteneciente a su álbum “Witness” lanzado el pasado mes de mayo de este año. En él, vemos a Katy formar parte de “Los Tigres”, (en refererencia al tema “El Ojo del Tigre” por Survivor), un equipo de basketball quienes se enfrentan a “Las Ovejas” (¿recuerdan la frase “los lobos vestidos de ovejas”?), equipo de ¿agresivos? jugadores y cuyo capitán es nada menos que Gregor Clegane “La Montaña” Hafþór Júlíus Björnsson.

Swish Swish The Mountain Team

Hafþór Júlíus Björnsson, Gregor Clegane “La Montaña” (Imagen: Vídeo Swish Swish – Katy Perry Vevo)

Pero veamos primero quienes han estado en el equipo de Katy “Kobe” Perry:

Los Tigres, DT Molly Shannon (SNL)
Gaten Matarazzo (Stranger Things)
Jenna Ushkowitz (Glee)
Dexter Mayfield (modelo)
Christine Sydelko (vlogger)
Russel Horning (El del video viral “El chico de la mochila”)

Las Ovejas, DT Terry Crews (Brooklyn Nine Nine)
Hafþór Júlíus Björnsson (Sir Gregor Clegane, “La Montaña” de Game of Thrones)
Iris Kyle (10 veces ganadora del título Ms. Olympia en físico culturismo)

Swish Swish The Sheep Mascot... a Wolf?

La Mascota del equipo “Las Ovejas”… ¿o Lobos vestidos de Oveja? (Imagen: Vídeo Swish Swish – Katy Perry Vevo)

Cameos
Bill Walton (NBA Salón de la fama y comentarista deportivo)
Rich Eisen (Comentarista de la NFL Network)
Carter Wilkerson (El chico del tweet que pedía “me gusta” para sus nuggets en Wendy – y obvio, comiéndose algunos desde su asiento)
Joey Chestnut (Campeón mundial en competiciones de comida)
Doug the Pug (El perro más famoso de Internet)
Las Porristas de West Hollywood
El reparto de Glow (Sydelle Noel, Britney Young, Kia Steves, Jackie Tohn)
Rob Gronkowski​, New England Patriot
Karl-Anthony Towns, estrella de Basketball
Amanda LaCount (bailarina)
Kathy Beth Terry (alter ego del vídeo “T.G.I.F.”)

Según la edición web de Time, indica que “Gracias a la aparición de Nicki Minaj, el equipo de Perry logra salir adelante para el segundo tiempo. A diferencia de los otros videos de Katy de su más reciente álbum, “Swish Swish” finaliza en una delirante secuencia de payasadas y humor disforzado. En todo lo que dura este vídeo de seis minutos y medio contiene referencias detalladas de la cultura popular de hoy y momentos loables para un meme”.

Swish Swish Just Dance 2018

Espectadores siguiendo la secuencia del Juego (Imagen: Vídeo Swish Swish – Katy Perry Vevo)

Y no podemos olvidar algunas escenas del clip donde Just Dance 2018 aparece y la audiencia, aparentemente siguiendo la secuencia del juego. Ubisoft anunció la inclusión de éste y otros temas del momento (Despacito, Chantaje, Side to Side, y Love Ward de Hatsune Miku, entre otros temas actuales) que fueron anunciados oficialmente entre el E3 el pasado Junio y el Gamescon 2018.

El transfondo del video tiene mucho que ver con la enemistad que se llevan Taylor Swift y Katy Perry desde algunos años atrás. Y aun si el video no se llega a entender el mensaje, pues las apariciones entre famosos y YouTubers (y una despampanante Minaj) al menos nos divertirán un poco.

Pueden ver el video aquí

Si desean saber más de la historia del distanciamiento de Swift y Perry pueden leer el artículo aquí (está en inglés).

Fuentes: Billboard, Vox, Time
Vídeos: Katy Perry Vevo Oficial, Just Dance Oficial

https://i2.wp.com/cldgmng.com/wp-content/uploads/2017/08/katy-perry-christine-sydelko-e1503640118435.jpg?fit=1024%2C628https://i2.wp.com/cldgmng.com/wp-content/uploads/2017/08/katy-perry-christine-sydelko-e1503640118435.jpg?resize=150%2C150chinoyonAficionesArtículo DestacadoJuegosNintendoPlayStationTelevisiónXboxcomedy,game of thrones,Just Dance 2018,Katy Perry,memes,NIcki Minaj,Witness
No sólo Just Dance 2018 aparece en el vídeo clip 'Swish Swish' (y cuyo lanzamiento está programado para el 24 de octubre); podemos ver muchas referencias de la cultura popular millenial, ver famosos cameos y por supuesto, hace mención sobre la rivalidad que lleva con Taylor Swift. https://youtu.be/xyF63cOqP2U El día de...