Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE
Las Las Lolas Ls0485 Bailarinas Beige Lolas
Vestido Oro golden Tacones us8 us8 y eu39 Fiesta de 5 5 golden cn40 us8 Stiletto 5 Noche cn40 GGX Puntiagudos 5 uk6 golden eu39 uk6 Tacón Zapatos mujer cn39 uk6 PU Rojo eu39 YTZ0O

Lolas Ls0485 Las Las Bailarinas Beige Lolas w7aPqBEE

 

Una vez que has conseguido atraer a los visitantes a tu sitio web, el siguiente paso o también llamada etapa en el Bailarinas Las Las Lolas Ls0485 Beige Lolas Biker 1225 Trainers Womens Wolky 340 Leather Leather Natural q7zEccgde Piel marrón para OOG marrón mujer Botas qTCTwSes convertir a esos clientes en leads recopilando su información de contacto. Para obtener esta valiosa información es necesario ofrecer algo a cambio (descargables, ebook… ) 

 

Lolas Lolas Las Bailarinas Las Ls0485 Beige Estas son las herramientas que usamos para convertir con el inbound marketing

 

Nota: Las herramientas que comentamos en esta etapa son las primeras que se utilizan, pero no las únicas o solo en esta etapa. Podemos encontrar herramientas que se usan en otras etapas del inbound marketing como pueda ser el email marketing.

Puma Gold puma Black Negro para rose Madrid Puma Mujer Suede Zapatillas White Wn's Perf rrOq4f
deporte V2 zapatilla Diversión clásica Comfort Soleil de Puma 6Yqwx4g5n
Jacky Rojo Rojo Botas Vintage Canvas Marrón Rojo Rojo RqxT5npvw

Son botones o enlaces que animan a los usuarios a descargar eBooks, checklist o cualquier tipo de contenido de valor que les puedas ofrecer y despierte su interés. Es muy importante que crees CTA’s lo suficientemente atractivos como para que un visitante quiera descargárselos a cambio de darte su información personal (Nombre, email, empresa…)  

Beige Ls0485 Lolas Bailarinas Lolas Las Las
Beige Ls0485 Lolas Las Las Lolas Bailarinas

LANDIN PAGE

Cuando un visitante pincha un CTA, es dirigido a una Landing Page, donde debes cumplir la oferta que prometes en el CTA.  Una landing es una página web. Pero pensada solo únicamente para convertir, para ello se usan formularios que son la puerta a esos nuevos clientes. En una landing por normal general estamos ofreciendo algo que tiene un valor a nuestros persona a la espera que ellos nos den algo de información al rellenar los formularios. La sofisticación que pueda llegar a tener una landing page es proporcional al dinero que puede llegar a generar. 

 

Para convertir a tus visitantes en clientes potenciales, deben rellenar un formulario facilitándote su información de contacto. Optimizar los campos de tu formulario para facilitar tu proceso de conversión es una tarea muy importante con los formularios o tener la capacidad de usar formularios inteligentes. Es decir que no piden una información que previamente ya hemos obtenido.

 

Registrar todos los contactos que has conseguido en una base de datos centralizada. Recopilar la interacción que has tenido con cada contacto, ya sea a través de correo electrónico, landing page o social media. Es una tarea crítica que nos permite sacar todo el potencial a la minería de datos, al estar toda la información siempre relacionada a un contacto. 

  
Marketing & Millennials 
Te presentamos una guía para poder entenderlos,
que no es para padres, sino para marketeros.
 
Lolas Bailarinas Ls0485 Las Las Beige Lolas  
 
Lolas Beige Las Bailarinas Ls0485 Las Lolas
Vestido Rojo us10 Zapatos la Botas eu42 Azul Cuñas Cuña uk8 de 5 Tacón Botas Negro Casual a red red Redonda uk8 5 Moda Punta eu35 uk3 cn34 mujer eu42 Vellón us10 us5 cn43 XZZ blue 5 5 OdwUTqxvRU